1)
Lo empecé nada más acabar La Biblioteca de los Muertos, sobre las nueve y media de la noche, y tuve la suerte de tener una hora de guardia al día siguiente en el instituto. A las nueve del día 18 de marzo ya lo había acabado. La verdad es que se leen súper rápido; la trilogía principal me la leí en menos de una semana, pero porque era verano ;) Sí, en verano me dedico a leer a la sombra mientras todos los demás se bañan en la piscina y se pasean por el pueblo comiendo helados.
Parece mentira lo que ha dado de sí este libro, entre la reseña, el dibujo y todas las veces que lo he usado en este reto... Y eso que tardé solo 12 horas en leerlo. Por suerte los profesores no contaron nada demasiado importante:$
3)
Se lo cogí a mi hermana de la biblioteca, y antes de que lo empezara dije: ¿por qué no? Así que solo se lo quité durante 22 horas :P Hace tres años leí el segundo y el tercero, pero siempre me quedó el primero... Todo llega, todo llega.
4)
Este me lo he leído este fin de semana. Lo cogí de la biblioteca antes de ir al Conservatorio, y allí, a las siete, lo empecé. Como era viernes, me quedé hasta las tres de la madrugada leyendo (bueno, seamos sinceros: si hubiera sido, yo qué sé, lunes, me habría quedado igual), y me desperté a las nueve para acabarlo. Lo mismo que hice con Princesa Mecánica; el resultado también fue el mismo. Lágrimas.
-.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario